¡Te damos la bienvenida!
Accede a tu cuenta ingresando tu correo y contraseña



Cambiar o recuperar contraseña
¿Aún no estas registrado?
Regístrate ahora
Quiero ser distribuidor
CATEGORÍAS
Servicios
Capacitaciones
Blog
Ayuda
Ofertas
Home > Ayuda

Ayuda

¿Como es el proceso de compra?

*Para realizar una compra en nuestra tienda en línea, acceda con su correo y contraseña para ver todo el listado de precios y promociones, elija el producto y las cantidades, luego elija el método de pago y listo. Su pedido será atendido lo más pronto posible.

¿Cómo puedo saber los precios de los productos?

*Para ver todos los precios, debe acceder a su perfil de usuario con su correo y contraseña. Si ya es cliente y aún no tiene su acceso, solicítelo aquí.

 
¿Cuáles son los plazos de entrega de los pedidos?

*Si realizas una compra con recojo en tienda, el pedido estará listo en un plazo máximo de 2 horas. Si realizas una compra con envío a domicilio, el envió será realizado en un plazo máximo de 24 horas. En el caso de envíos a provincia, varía según la agencia que elige.

 
¿Cuánto es la compra mínima?

*No tenemos una compra mínima, sin embargo, si su compra no supera los $20 dólares, deberán realizar por nuestra tienda en línea.

 
¿Hacen envíos a domicilio?

*Si realizas una compra mayor a $100 dólares, tienes la opción de solicitar envió a domicilio sin ningún costo adicional. Si la compra es menor de $100 dólares, el pedido debe ser recogido en nuestra tienda física.

 
¿Para realizar una compra debo estar registrado?

*Si, es necesario que realices tu registro para poder acceder a la lista de precios de distribuidor. Luego de la aprobación de su registro podrá realizar sus compras en línea o con su asesor asignado. Para registrarte llena el formulario aquí.

¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido?

*Sí, pero para estar seguros de que se lo damos a la persona autorizada, necesitamos que nos facilite sus datos, Nombre completo, y número de DNI.

 
¿Puedo solicitar crédito?

*Si. Para contar con una línea de crédito, envíe un correo con su solicitud a: contabilidad@macrowork.com.pe

 
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

*MACRO WORK tiene distintos métodos de pago para que puedas realizar tus compras:

Tienda en línea: Transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito. Aceptamos Visa, MasterCard, American express, Diners Club.

Tienda física : Tarjeta de débito o de crédito. Aceptamos Visa, MasterCard, American express, Diners Club.*Transferencia, Efectivo, Link de pago, Yape.